viernes, 14 de octubre de 2011

Colorin-colorado

Hoy vamos a hacer un post un poquito diferente. Nos encanta llevar las uñas pintadas y de mil colores. Asi que hoy os vamos a poner unos cuantos pinatuñas que hemos encontrado por casa. A ver que os parecen. (Perdonad la calidad las fotos y el estado de alguno de los botes, jajaj). Como vereis hay de todo tipo y de marcas muy diferentes.




AMARILLOS

NARANJAS

MARRONES


VERDES

AZULES


FUCSIA

ROSAS, ROJOS Y GRANATES

MANICURA FRANCESA


¿Vosotras de qué color soléis llevar las uñas? ¿Os gusta arriesgar o sois más clásicas? ¿Tenéis alguna marca favorita?

Besitos y buen finde

12 comentarios:

  1. me quedo con los marrones!!
    xx
    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mia menuda coleccion!!!!!!
    yo me decanto por los rojos, rosas, granates y marrones...y por supuesto tambien me encanta el berenjena.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. sois como yo jeje..tengo tropecientos colores!!aunque últimamente me ha dado por la gama de los marrones!!
    besitos guapas y buen fin de semana!!=)

    ResponderEliminar
  4. Siempre tengo que llevar las uñas pintadas porque sino me las muerdo. Desde que descubrí los esmaltes de la marca Deliplus de venta en Mercadona, casí siempre los compro allí, me dan un resultado excelente, tienen una gran variedad de colores y el precio es muy económico.
    Bss chicas buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Eso es una colección en condiciones, y lo demás son tonterías!!! Yo no acostumbro a llevar color, sobretodo en invierno. En verano si, y me atrevo casi con cualquiera.

    ResponderEliminar
  6. Menos los verdes y amarillos.... este verano he llevado el color coral anaranjado que me encanta... y este otoño, dorados, plateados, azules, violetas... lo unico que ya no me las pinto tanto como antes...

    un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Uaah!!qué variedad!!
    Yo me compro los veranos unas minipinturitas de H&M que vienen 4 o 5 colores en botes chikitines y los uso todo el verano:amarillos,lilas,rosas,azules,naranjas....

    Ahora con el frío presominan en mis pies el rojo o el chocolate(si amigas, en la clínica no mola pintarme las manos para trabajar, así que me pinto el sábado y el domingo me lo quito,jajaja)


    Buen findeee!!! :D

    PD:estoy convenciendo a mi novio para lo del inter rail el año que viene, no será fácil, pero lo sigo intentando!jjaajja

    ResponderEliminar
  8. Que guay! adoro los pintauñas!!!
    Tengo mil millones repartidos por casa...

    Mi hermana se enfada conmigo, por ejemplo el otro día me dice:
    -tienes pintauñas azul?
    Y yo:
    -sí, el azul claro, celeste, turquesa, un azul más roto, azul grisáceo, azul oscuro, azul oscuro metalizado... jajajaja
    Y ella después de 3 cuartos d hora reflexionando, me suelta:
    -Que te den! Dame el transparente que ese solo hay uno!

    xD!!!

    Tengo tantos que en verano, como me costaba tanto elegir, estuve dos semanas con cada uña pintada de un color diferente!! :)

    Así que me he sentido identificada!!

    Un abrazo enorme!!
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo clásica total! manicura francesa forever, aunque a veces arriesgo y, según el outfit, me pinto las uñas de algún color más cañero, tipo rojo, burdeos, rosa chicle, gris... pero es es momentos determinados, algún acto especial.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  10. me encanta la variedad de colores !!
    tengo muchos esmaltes pero siempr etermino poniendome claritos , en plan rosas transparetes o brillos :(
    Muchisimos besos amores !
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  11. Qué de pinta uñas!!, me encantan todos, pero más los verdes!
    os he nominado a un premio!
    besos guapísimas
    Duapara

    ResponderEliminar
  12. uno d mis priimeros post era como este jaja! =)
    Me encantaan los pintauñas , ahora mismo las llevo color Flamenco e intento quitarmelas cada dos dias como mucho! asi que voy cambiando muy amenudo! Un post muy chulo! muaks!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...